Azucarera Andahuasi emite comunicado y lamenta muerte de trabajadores

Azucarera Andahuasi emite comunicado y lamenta muerte de trabajadores

Azucarera Andahuasi emite comunicado y lamenta muerte de trabajadores

26 de Marzo del 2015 - 14:41

Los responsables de la muerte de las personas proviene de los invasores que quisieron retomar el control de la azucarera.

A través de un comunicado, la Azucarera Andahuasi informó los lamentables hechos ocurridos tras la invasión de uno de sus fundos.

La misma procedió a recuperar el mencionado fundo que había sido violentada por invasores que asesinaron a dos de sus trabajadores, entre ellos, el asesor legal, Wilmer Antonio Alarcón.

"Haciendo valer su legítimo derecho como propietario del fundo Santa Rosa de 800 hectáreas de terreno, la empresa azucarera Andahuasi, procedió a recuperar de manera pacífica el fundo que había sido invadido de manera violenta por parte de personas que vienen usurpando la planta de propiedad de la empresa", dice parte del comunicado.

Andahuasi: Dos muertos por enfrentamiento en azucarera

"Mientras se custodiaba las posesiones al interior del fundo se generó una resistencia violenta por parte de los invasores quienes usando armas largas y metralletas asesinaron a dos de nuestros trabajadores, entre ellos al asesor legal, Wilmer Antonio Alarcón, quien se encontraba en un vehículo apoyando la toma legal y de manera pacífica", dice el segundo párrafo.

ojo