Barranco: comuna remodela parque donde antes colocaron púas

Barranco: comuna remodela parque donde antes colocaron púas

Barranco: comuna remodela parque donde antes colocaron púas | Fotografía: Difusión

07 de Julio del 2015 - 09:34
» Fotos: Difusión

Según vecinos, parque Federico Villareal había sido tomado por vendedores de droga

En mayo pasado, cansados por la presencia de ladrones y comercializadores de droga, los vecinos que habitan en los alrededores del parque Federico Villareal, en Barranco, colocaron púas en plena vía pública. Hoy el panorama es diferente. 

La Municipalidad de Barranco realizó trabajos de remodelación en dicho espacio público para integrarlo al recorrido turístico del distrito.

"Su ubicación es privilegiada porque permite una vista panorámica de la Iglesia La Ermita, el Puente de los suspiros y Bajada de Baños", indicó la gerencia de Imagen Institucional de la comuna de Barranco.

En el parque se mejoró la iluminación pública con la colocación de nuevas farolas, se recuperaron áreas verdes y se instalaron nuevas bancas. 

"De esta manera se mejora todo el ornato y diseño monumental en la zona, lo que pone en valor el lugar y le da mayor plusvalía a los predios", agregó.

La Municipalidad de Barranco informó que un sereno a pie y un efectivo motorizado vigilarán el parque las 24 horas del día para evitar que regresen "personas de mal vivir".

ojo