Barranco: Disfrutan feriado visitando la Ermita y el Puente de Los Suspiros [FOTOS]

30 de Agosto del 2016 - 13:47

Personal de la comuna distrital vigila el cuidado de los monumentos para que no puedan ser vulnerados.

Este feriado, varios limeños y turistas visitan los atractivos del distrito de Barranco como el Puente de Los Suspiros y La Ermita.

En tanto, personal de la comuna distrital vigila el cuidado de los monumentos para que no puedan ser vulnerados por movimientos bruscos al momento de tomar la fotografía.

Asimismo, los vecinos también comentaron que las casas llenas de grafitis hasta hace unos meses, fueron ya pintadas a su color habitual.

Sin embargo, continuaron con su queja de que cada fin de semana tienen que lidiar con los pleitos y escándalos protagonizado por personas en estado de ebriedad o drogadictos. 

MISA POR SANTA ROSA

Como todos los años se realizó la misa de Acción de Gracias en honor a nuestra santa peruana, Santa Rosa de Lima y por primera vez, nuestro actual presidente Pedro Pablo Kuczynski participó en ella, acompañada de autoridades.

La ceremonia que se realizó afuera de la Catedral de Lima, fue presidida por el cardenal Juan Luis Ciprini y fue de acceso al público en general. También acompañó en este evento religioso las enfermeras de varios hospitales, pues este 30 de agosto se celebra el Día de la Enfermera Peruana.

Luego de la misa a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani en la Catedral de Lima, alrededor del mediodía se inició nuevamente con la procesión y recorrerá parte de los jirones Junín, de la Unión, Callao, Camaná y la Av. Tacna, para llegar al Monasterio de las Nazarenas.

Luego, la procesión seguirá por la Av. Tacna y los jirones Callao y Camaná, a fin de retornar a la Basílica del Santo Rosario, en el Convento de Santo Domingo.

MIRA ESTO:

Arequipa: ADN confirma que cambiaron bebés en hospital del Minsa

Vía Expresa: Hombre en estado de ebriedad ocasiona accidente y obreros se salvan [FOTOS]

Juan Gabriel: Banda de Palacio de Gobierno le rindió homenaje de esta forma

ojo