Bebé con labio leporino fue abandonada en la habitación de un hostal (VIDEO)

Sus desesperados llantos alertaron al administrador del hospedaje y cuando llegaron las autoridades la hallaron sola y con mucha hambre. Una niña con  fue abandonada por diez horas en la habitación de un hotel.

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Clara, en el distrito de . De acuerdo al testimonio del encargado del alojamiento, una mejor de 17 años alquiló el cuarto 205 del hostal La Habana, situado en el citado distrito. Tenía en un coche a su hija de dos años que todavía no camina y que tiene labio leporino.

No obstante, en cierto momento la madre salió sola. Horas más tarde, la niña rompió en llanto. El administrador llamó a la central 105 y minutos después la bebé fue rescatada con evidentes signos de hambre y sed, además de haber estado expuesta a muchos peligros. 

La pequeña fue conducida a la comisaría de Santa Clara y hasta allí llegó su madre diez horas después de haber dejado sola a su hija. Al parecer, la menor viviría en hostales ya que se habría escapado de su casa hace algunos meses. Ambas fueron trasladadas a un albergue de la Unidad de Protección especial del Ministerio de la Mujer.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...