Bebé con labio leporino fue abandonada en la habitación de un hostal (VIDEO)

07 de Agosto del 2018 - 07:00
» Textos:

La niña fue hallada llorando. Su madre, una menor de 17 años, la había dejado allí

Sus desesperados llantos alertaron al administrador del hospedaje y cuando llegaron las autoridades la hallaron sola y con mucha hambre. Una niña con labio leporino fue abandonada por diez horas en la habitación de un hotel.

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Clara, en el distrito de Ate. De acuerdo al testimonio del encargado del alojamiento, una mejor de 17 años alquiló el cuarto 205 del hostal La Habana, situado en el citado distrito. Tenía en un coche a su hija de dos años que todavía no camina y que tiene labio leporino.

No obstante, en cierto momento la madre salió sola. Horas más tarde, la niña rompió en llanto. El administrador llamó a la central 105 y minutos después la bebé fue rescatada con evidentes signos de hambre y sed, además de haber estado expuesta a muchos peligros. 

La pequeña fue conducida a la comisaría de Santa Clara y hasta allí llegó su madre diez horas después de haber dejado sola a su hija. Al parecer, la menor viviría en hostales ya que se habría escapado de su casa hace algunos meses. Ambas fueron trasladadas a un albergue de la Unidad de Protección especial del Ministerio de la Mujer.

OJO CON ESTO:

Brasil cierra fronteras y ordena suspensión a entrada de venezolanos

Nuevo audio CNM revela que el juez César San Martín pidió favores a Walter Ríos

Sujeto golpea salvajemente a su pareja e increíblemente, ella no lo denunció (VIDEO)

Empleado mató a un ladrón que entró a robar a una tienda y lo juzgaron por homicidio

HAY MÁS...

ojo