Bellavista refuerza seguridad ciudadana con 30 nuevas cuatrimotos

Bellavista refuerza seguridad ciudadana con 30 nuevas cuatrimotos

Bellavista refuerza seguridad ciudadana con 30 nuevas cuatrimotos

24 de Junio del 2016 - 17:36

Asimismo, pusieron en funcionamiento dos nuevos módulos de vigilancia, tras la ola de delincuencia que afecta la ciudad.

Una moderna flota de 30 cuatrimotos fue adquirida por la Municipalidad de Bellavista para reforzar la seguridad ciudadana en las inmediaciones de la Universidad Nacional del Callao, colegios públicos y privados, comercios y zonas residenciales del distrito.

Las unidades, que iniciarán en breve su recorrido a cargo del personal del serenazgo, demandaron una inversión de S/. 231,540. Asimismo, la comuna pondrá desde este viernes en funcionamiento dos nuevos módulos de vigilancia.

El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, señaló que estas estructuras han sido construidas en la urbanización San Joaquín y en el Cercado de Bellavista, precisamente esta última está situada en la entrada a ‘Los Barracones’.

“Cada módulo tuvo una inversión de 50 mil soles y contarán con presencia policial y la fuerza del serenazgo de forma permanente”, aseguró la autoridad edil.

CONSTRUYEN ESTACIÓN DE BOMBEROS

Surco contará con una nueva y moderna Estación de Bomberos que atenderá a más de 60 mil habitantes de los sectores 6,7 y 8 del distrito así como de las jurisdicciones de San Borja, Ate, La Molina y de la zona sur de Lima. De esta manera, el servicio de atención de emergencias será cubierto al 100%.

La nueva sede de Bomberos se construirá sobre un terreno de 1,000 metros cuadrados, donado en cesión de uso por la empresa comercial Jockey Plaza y la construcción será ejecutada por la Municipalidad de Santiago de Surco, con una inversión de S/. 1´489,611.97, proveniente del Presupuesto Participativo.

MIRA ESTO:

Magdalena: Incendio consume parte de un edificio

Surco: construyen nueva estación de bomberos para atender a más de 60 mil personas

Cachina Fashion: incautan 20 toneladas de ropa de contrabando del extranjero [FOTOS]

ojo