Bisutería en casa: Las más creativas ideas que le ayudarán a generar ingresos
Bisutería en casa: Las más creativas ideas que le ayudarán a generar ingresos

El mercado local necesita emprendedores creativos, por ello OJO lanza el nuevo coleccionable gratuito: Bisutería en casa, una detallada guía con originales ideas, fáciles de realizar y que gustarán al público. Además, con estas opciones la recuperación de lo invertido será más rápida.

Desde hoy, hasta el miércoles 15 de agosto, los lectores podrán aprender a elaborar aretes, collares y pulseras desde la comodidad de su hogar y totalmente gratis. Son un total de 10 fascículos donde, también, se encontrarán consejos de ahorro, guías de compras y las últimas tendencias de la moda.

La primera lámina, “Dije Puro corazón”, explica con imágenes didácticas el proceso de elaboración del producto, así como tips respecto a los materiales de mayor calidad que se deben usar; en la segunda entrega, “Dúo de brazaletes”, se aprenderá a confeccionar pulseras de mamá y se brindará consejos para no comprar materiales que quizá no usemos permanentemente. 

En la tercera lámina, “Aretes eslabón”, se muestra uno de los accesorios preferidos: el rubo, además, hay recomendaciones sobre los puntos de distribución que se deben considerar; mientras que el cuarto folleto “Collar imperio” es ideal para hacer pulseras, gargantillas y tiaras.

En los coleccionables restantes encontrará datos sobre la confección de la “Pulsera Trenzada”, “Pendientes de Filamento”, “Brazalete tintineante”, “Brazalete aros múltiples”, “Cadenas múltiples” y “Cordones de temporada”. 

Los ejemplares, además, tienen sugerencias sobre el costo de venta que debe tener cada accesorio, según la inversión realizada así como el valor de la mano de obra.

“Es una bonita forma de pasar tiempo en casa, con ideas creativas y, sobre todo, para todo el público”, señaló la modelo Melissa Klug sobre la publicación Bisutería en casa, de OJO.

Junto a la modelo, la “chica reality” Alejandra Baigorria, la conductora Mávila Huertas, entre otras personalidades de la televisión nacional, también se sumaron a la fiebre por el coleccionable.

Cabe destacar que el portafichero tiene un costo de 3.00 soles y puede reclamarlo en su quiosco favorito. La campaña es a nivel nacional. 

Cabe destacar que el portafichero tiene un costo de 3.00 soles y puede reclamarlo en su quiosco favorito. La campaña es a nivel nacional. 

TAGS RELACIONADOS