Breña: Municipio realizará operativos en hoteles por el Día de San Valentín
Breña: Municipio realizará operativos en hoteles por el Día de San Valentín

A partir de este jueves el municipio de Breña, a través de su Gerencia de Fiscalización, realizará una serie de operativos inopinados en hoteles y restaurantes del distrito para verificar las condiciones de salubridad en las que estas operan, a pocos días de las celebraciones por el Día de San Valentín.

“Vamos a realizar operativos este 11, 12, 13 y 14 por la masiva concurrencia de parejas a estos lugares. Lo que queremos es que las normas mínimas de higiene se cumplan en estos lugares”, dijo el alcalde de Breña, Angel Wu.

Wu indicó que, por la afluencia de parejas a estos establecimientos en estas fechas, es necesario supervisar que estos locales se encuentren en las condiciones sanitarias para cumplir con todos los estándares de atención.

También refirió que, en coordinación con la policía, se realizarán operativos para intervenir aquellos hoteles que permitan el ingreso de menores de edad. Finalmente anunció que se sancionará a locales sin licencia de salubridad que abran sus puertas solo por esta temporada.

TAGS RELACIONADOS