Bruno Mars en Lima: ​Fanáticas empezaron a acampar en el Estadio Nacional

Bruno Mars en Lima: ​Fanáticas empezaron a acampar en el Estadio Nacional

Bruno Mars en Lima: ​Fanáticas empezaron a acampar en el Estadio Nacional

16 de Noviembre del 2017 - 11:44

Tras clasificación de Perú al Mundial 2018, las jóvenes llegaron esta mañana con sus carpas para ser las primeras en ingresar al concierto del 30 de noviembre.

Esperaron que culmine el último partido de la selección peruana para empezar a acampar en el Estadio Nacional, a fin de ver a su ídolo musical, Bruno Mars.

Un grupo de jóvenes se encuentran armando, desde muy temprano, sus carpas para ser las primeras en ingresar al concierto que brindará el 30 de noviembre.

"Hemos esperado que acaben los partidos del Perú para separar nuestros sitios. Somos unas 50 personas que nos turnaremos para pasar la noche aquí para ver de cerca a Bruno Mars", contó Geraldine Gamboa, fans del artista que ocupa el primer lugar de la cola.

A estas jóvenes no les importó que aún en los alrededores del coloso hallan desechos tirado y se sienta un mal olor, debido a que la vereda fue utilizada como baño público por quienes celebraron el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda.

Los alrededores del Nacional lucen en su mayoría limpios y aún personal de la Municipalidad de Lima continuaba las labores de limpieza.

OJO CON ESTO: 

Paolo Guerrero deja en shock con mensaje a horas del Perú vs. Nueva Zelanda

¿Paolo Guerrero tomó té que nutricionista le dio? El nuevo giro que da su caso

Perú vs. Nueva Zelanda: no habrá clases en colegios el jueves si vamos al Mundial

Perú vs. Nueva Zelanda: el jueves será feriado si selección peruana pasa a Rusia 2018

HAY MÁS...


ojo