Bus del Metropolitano provoca un accidente en Villa El Salvador (FOTOS Y VIDEO)

Dexter Luis Guzmán Mora descansaba en su hogar cuando de pronto recibió una llamada y le contaron que un bus alimentador del había terminado empotrado contra el almacén de su negocio, ubicado en el cruce de la avenida El Sol y la Panamericana Sur, a la entrada de El hecho sucedió aproximadamente a las 9:30 de la noche de este sábado. 

Una vez en el lugar de los hechos, el empresario pudo ver con sus propios ojos como la mitad de la casa donde funciona su empresa importadora de muebles de oficina había quedado destruida. "He perdido unos 100 mil dólares", le dijo a este diario.  

"Gracias a Dios el guardián que cuida el almacén había ido a comprar su cena, sino ya lo estuviéramos velando", agregó el dueño del negocio.  

Denuncia al Metropolitano

No obstante, el accidente dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad. Lejos de auxiliarlos, Guzmán Mora aseguró que la empresa de transporte solo se preocupó por su trabajador (el chofer) y por llevarse el vehículo. 

"El bus se chocó contra ese almacén y rebotó contra el mío y me ha dañado toda la mercadería que tenía ahí. Pero más allá del daño físico y material, es que hubo heridos y el Metropolitano solo se ha llevado al chofer. Ha mandado mecánicos para poderse llevar el carro y no ha atendido a los heridos. Nosotros mismos hemos tenido que traer la ambulancia, hemos tenido que ver por ellos", indicó Dexter Guzmán.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...