Buscan a este abuelito de 80 años que desapareció en Santa Anita
Buscan a este abuelito de 80 años que desapareció en Santa Anita

El ciudadano de 80 años Isaac Gómez Roca fue reportado como desaparecido desde las 11:00 am del sábado luego que salió de su domicilio en  con rumbo desconocido.

Sus familiares desesperados explicaron que Isaac Gómez Roca salió de su casa ubicada en la avenida Francisco Bolognesi 1000 Los Ficus, Santa Anita con rumbo desconocido y no saben hasta la actualidad de su paradero.

Al momento de su desaparición, Gómez Roca vestía pantalón polar marrón, chompa polar color plomo. Se trata de una persona delgada, 1.70 de estatura, cabello cano, frente amplia y utilizaba lentes con marco metálico. 

La familia reporta que la persona de la tercera edad reportada como desaparecida sufre algunos trastornos de memoria. La Dirincri y el Serenazgo de Santa Anita ya tienen el reporte de su desaparición.

Cualquier información por favor llamar al fono 997609366 (sra. Zoraida Gómez). Su familia informa que su rutina era dar un paseo por los alrededores para retornar a su casa en el transcurso de una hora. No tenía previsto cambiar esta rutina.

TAGS RELACIONADOS