Buses azules y el Metropolitano se desviarán por festividad de Santa Rosa de Lima

Buses azules y el Metropolitano se desviarán por festividad de Santa Rosa de Lima

Buses azules y el Metropolitano se desviarán por festividad de Santa Rosa de Lima | Fotografía: Difusión

29 de Agosto del 2015 - 12:13
» Fotos: Difusión

Los recorridos se modificarán desde las 10:00 pm. hasta las 6:30 p.m

La Municipalidad de Lima informó que, debido a la festividad de Santa Rosa de Lima, los buses del Metropolitano y del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa modificarán sus recorridos. 

Los desvíos se aplicarán en los servicios regulares “A” y “C” del Metropolitano y en las líneas 301 y 306 del corredor azul. 

Desde las 12:00 pm hasta las 3:00 pm, los buses que cubren la ruta “A” del Metropolitano se desviarán a la altura de la Plaza Ramón Castilla, para tomar la avenida Alfonso Ugarte y la Av. España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

En el mismo horario, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

En el caso del Corredor Tacna – Garcilaso– Arequipa, desde las 10:00 am hasta las 6:30 pm, los buses de la línea 301 y 306 se desviarán en el sentido de norte a sur por la avenida García Rivero, Evitamiento, Caquetá, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por la avenida Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, avenida de los Próceres- Virú, hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.

ojo