marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Cables de teléfono son un peligro en el Rímac [FOTOS]

Municipio impone 18 multas por más de 15 mil soles a empresas de telecomunicaciones
VER 4 FOTOS
Cables de teléfono son un peligro en el Rímac [FOTOS]

Fernando Leyton

Actualizado el 07/08/2015, 11:18 a.m.

La Municipalidad del Rímac impuso 18 multas a las compañías de telecomunicaciones que no cumplieron con retirar la maraña de cables aéreos del distrito, lo que representa un peligro para los transeúntes. 

Los lugares críticos detectados por la comuna se encuentran en el Centro Histórico del Rímac, específicamente entre las cuadras 1 y de la avenida Francisco Pizarro. 

"Se constató a existencia de marañas de cables tanto en los postes como en las fachadas de los viviendas, las que no se encuentran correctamente canalizadas y mimetizadas con dichas estructuras, perjudicando el ornato y lo que es más grave, poniendo en peligro la vida de las personas", advirtió la Subgerencia de Fiscalización del municipio. 

Cada multa impuesta asciende a 4 UITS, lo que equivale a S/. 15,400. 

Tags Relacionados:

Rímac

MÁS EN ACTUALIDAD

Cientos comieron “Puchero franciscano” en convento del Rímac

¿Sirve correr en cinta si te preparas para una maratón?

Lluvias aumentan caudal de ríos en Lima y crece peligro de caída de temidos huaicos

Fallece mujer que viajaba en moto sin casco, en la vía Evitamiento (VIDEO)

Metropolitano : Bus se incendia, pasajeros escapan por puertas y ventanas en la estación Parque del Trabajo I VIDEO

Ver más de Ciudad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings