Cae banda de secuestradores que iba a plagiar a empresario

Cae banda de secuestradores que iba a plagiar a empresario

Cae banda de secuestradores que iba a plagiar a empresario

04 de Octubre del 2014 - 09:25
» Textos:

Tras una intensa persecución y balacera fueron capturados.

Tras una intensa persecución y balacera, seis integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos una mujer, fueron capturados cuando planeaban plagiar a un empresario del rubro de la construcción.

Los hampones se encontraban en una fiesta cuando estaban a punto de ser capturados, pero al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga, aunque se les detuvo en el kilómetro 29 de la carretera a Huarochirí, en Cieneguilla. Fueron perseguidos por cinco kilómetros.

Agentes de la Divincri del Rímac tenían conocimiento de que un próspero empresario iba a ser plagiado ayer por los maleantes. 'Hace varias semanas venimos estudiando a esta peligrosa banda de secuestradores', informó la policía. Los intervenidos, integrantes de la banda 'Los injertos del sur', estaban a bordo de tres vehículos, dos de ellos con placas adulteradas.

'El auto Kia blanco de placa B8X-655 y el Hyundai negro de placa C6L-430 tenían la fachada de taxi. Mientras que el Nissan P1H-430 habría sido robado hace unos meses', reveló una fuente policial. La policía identificó a los detenidos como César Augusto Arrivasplata Figueroa (43) 'Bigote', quien sería el líder de la banda; Luis Augusto Rivera Chinchay (38) ' Pelado'; José Antonio Angulo Ramos (35) 'Cara de chancho'; José Rosario Bacon Malca (31) 'Charito'; Ángel Guillermo Robles Minaya (31) 'Ángel'; e Hilda Lorena Chumpitaz Palacios (34) 'Gorda Hilda', quien opuso mayor resistencia. Víctor Bernedo, comandante de la Divincri del Rímac, informó que en los vehículos se halló pasamontañas, guantes quirúrgicos, chalecos antibalas, armas de corto y largo alcance, y un trapo azul para cubrir los ojos del secuestrado.

Tres detenidos tienen antecedentes por robo agravado. 'Mario López nos centró. Nos invitó a una fiesta y fuimos capturados', afirmó el implicado Ángel Robles Minaya.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp