Callao: Autoridades y ciudadanos marchan y piden acabar con la inseguridad

Callao: Autoridades y ciudadanos marchan y piden acabar con la inseguridad

Callao: Autoridades y ciudadanos marchan y piden acabar con la inseguridad

27 de Mayo del 2016 - 17:46

Los chalacos solicitaron a las autoridades no permitir que la delincuencia derrame más sangre de inocentes.

La Municipalidad Provincial del Callao se unió a la gran marcha por la paz convocada por la Policía Nacional del Perú y la Dirección Regional de Educación para pedir a los chalacos frenar la violencia y así vivir en armonía y hermandad.

Encabezó la marcha en representación del alcalde del Callao, Juan Sotomayor y la regidora provincial Aida Salcedo, quien dijo que el municipio está trabajando coordinadamente con la Policía Nacional en prevención de los delitos.

Las madres de los comedores populares y vaso de leche también se unieron a esta gran jornada pacifica para pedir a todos los chalacos la paz.

El recorrido comenzó en la octava cuadra de la Av. Sáenz Peña y culminó en la Concha Acústica de Chucuito. En el lugar se realizó una ceremonia con todos los presentes para pedir unión entre los chalacos y no derramar más sangre de inocentes.

En la marcha participaron diferentes instituciones educativas como I.E. N° 5136 Fernando Belaunde Terry, Colegio PNP Sarita Colonia, I.E. Alberto Secada y el emblemático Dos de Mayo, así como la Defensoría del Pueblo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y la Asociación Regional de Payasos y Artistas del Callao.

MIRA ESTO:

Callao: Policía realiza cacería contra "paqueteros" y "sicarios" [FOTOS]

Callao: Mexicanos caen con droga en el estómago en aeropuerto Jorge Chávez

ojo