Callao: Puente peatonal colapsó en Av. Morales Duárez con Faucett y deja 8 heridos
Callao: Puente peatonal colapsó en Av. Morales Duárez con Faucett y deja 8 heridos

Fotos: Carlos Franco

¡Terrible accidente! Esta mañana de domingo, poco antes de las 10:00 a.m., un puente peatonal en construcción colapsó en el  dejando varios heridos.

La construcción del puente peatonal de estructura metálica se encuentra ubicado entre las Av. Morales Duárez y Faucett, en el Callao.

Hasta el momento hay ocho obreros del Consorcio de Lima que han resultado heridos tras la caída del puente peatonal en el Callao. Policías y bomberos acudieron al rescate de las víctimas, quienes ya han sido trasladadas a los centros médicos para ser atendidas.

Se sabe que este accidente en el Callao no ha cobrado víctimas mortales.

Nancy Vilela, Gerente de Estructura de la Región Callao, declaró para Canal N: "No es una obra del Gobierno Regional...", brindando más detalles de la construcción y agregando que dicho puente peatonal recién estaba siendo instalando. Además, sostuvo que el responsable de los trabajos es el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y que la obra cuenta con la autorización correspondiente.

VIDEO:

"CALLAO SEGURO": LANZAN APLICATIVO PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

Desde ahora un acto delictivo en el Callao podrá ser reportado por cualquier ciudadano, en tiempo real, a la Policía gracias al aplicativo "Callao Seguro", diseñado por el gobierno regional.

Esta app, que se puede descargar gratuitamente en el celular desde la plataforma play Store, permite enviar una alerta a la central 105 de la provincia.

Según el gobernador Félix Moreno, dado el aviso, un efectivo policial se comunicará con el usuario para obtener más información y se enviará al personal más cercano a la zona para que intervenga.

MIRA ESTO: