Calle Las Pizzas: locales reabren desde este 14 de febrero
Calle Las Pizzas: locales reabren desde este 14 de febrero

A partir de mañana, , serán reabiertos y entrarán en funcionamiento los locales comerciales de la Calle San Ramón, conocida como , en .

El horario de atención al público no podrá exceder de las 01:00 horas y a puertas cerradas hasta las 02:00 horas como máximo, según acuerdo al que llegó la comuna con los empresarios y propietarios de los locales comerciales.

SANCIÓN

Asimismo, el acuerdo establece que se llevarán a cabo acciones de fiscalización en forma permanente, con la finalidad de mantener los estamentos de recuperación de la Calle San Ramón y Pasaje Juan Figari. En caso de detección de infracciones a la normativa municipal y de seguridad, se aplicarán las sanciones que correspondan.

NUEVO PROYECTO

De otro lado, la comuna precisa que continuará el proceso de actividades a desarrollar acerca del proyecto de recuperación del Boulevard San Ramón. Se tiene programada la convocatoria de un concurso internacional para el diseño del citado proyecto, que se caracterizará por su calidez y familiaridad con el vecino miraflorino, visitantes y turistas.

Igualmente, se proyecta en esa zona desarrollar intervenciones artísticas, como estatuas en vivo, exposiciones pictóricas y fotográficas, entre otras expresiones artísticas, programación especial los fines de semana para las familias y los niños y demás actividades. Antes de fin de año el Boulevard estará terminado.

HAY MÁS...