Cámaras registran primer accidente con scooter eléctrico en San Isidro (VIDEO)

Cámaras registran primer accidente con scooter eléctrico en San Isidro (VIDEO)

Cámaras registran primer accidente con scooter eléctrico en San Isidro (VIDEO) | Fotografía: RPP

24 de Abril del 2019 - 15:07
» Textos: » Fotos: RPP

Señora miraba su celular mientras joven iba a toda velocidad por la vereda

Una mujer fue atropellada por un joven que iba en scooter eléctrico en la entrada de un edificio en San Isidro.

Se trata de Ana María Rivera, una mujer de 63 años, quien salía del edificio en la avenida Salaverry cuando el scooter, que iba por la vereda a 30 km por hora, la embistió.

La señora fue trasladada a una clínica local, donde se le diagnosticó una fractura en el radio izquierdo y un hematoma en el parietal derecho producto del golpe en la cabeza.

En tanto, el joven de 21 años que manejaba el scooter, identificado como Álvaro Rodríguez, fue trasladado a la comisaría.

Por su parte, la hija de la víctima, identificada como Mariana Tejada, manifestó que la señora Ana María se recupera favorablemente.

"Mi mami ya se encuentra fuera de peligro, ha sido dada de alta esta mañana", señaló en conversación con RPP. "Nadie se imagina que un scooter pueda causar este daño", agregó.

Esperan disculpas

Pese al accidente, la familia indicó que no tienen planes de denunciar a la empresa Movo ni a Álvaro Rodríguez, ya que la señora Ana María tiene reparos porque es una persona joven.

"Mi mami se siente muy preocupada por el joven a pesar de que él no ha tenido contacto con nosotros [...] no se ha acercado a disculparse", manifestó.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp