Campaña de salud de medicina ostepática gratuita

Campaña de salud de medicina ostepática gratuita

Campaña de salud de medicina ostepática gratuita

15 de Septiembre del 2017 - 04:21

Se realizará del 12 al 17 de agosto en Iquitos

Ojo en familia. Durante la emisión del programa, Sirisha Yellayi, osteópata de la misión de la Escuela de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan, explicó que la medicina osteopática es una alternativa que busca reducir el consumo de medicamentos y los efectos colaterales en caso de tratamientos de males como por ejemplo la neumonía y de males músculo esqueléticos.

El diagnóstico de la médicina osteopática se realiza a través de las manos. Por lo que es una especialidad que requiere una sensibilidad especial en las manos del médico. Esta especialidad se realiza en Escuelas médicas de Estados Unidos.

En ese sentido, desde este 17 al 20 de agosto se realizará en Iquitos una campaña de salud gratuita, donde se podrán realizar exámenes de laboratorio, diagnóstico con equipo técnico y especializado. La atención será para todo el público. 

La campaña se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el Hospital Militar Santa Rosa en Iquitos. No se necesita inscripción previa. 

MIRA EL VIDEO:

OJO CON ESTO:

¿Por qué no se debe visitar a un recién nacido? Respuesta te alertará

Bien de Salud: la dieta para la antiedad II

Bien de Salud: la dieta para la antiedad

Bien de salud: Pechos saludables

Bien de salud: Gestante, cuide su columna

HAY MÁS...

ojo