Así se vio el caos en el Metropolitano por falta de buses (VIDEO)
Así se vio el caos en el Metropolitano por falta de buses (VIDEO)

Esta mañana se reportó caos en las principales estaciones del  por balta de buses troncales.

Desde tempranas horas, usuarios formaron largas colas en las estaciones esperando abordar un bus; sin embargo, se reportó poca afluencia de los vehículos.

Según se informó, un accidente ocurrido a la altura del Parque del Trabajo habría ocasionado congestión vehicular, lo que ocasionó que otros vehículos invadan la vía del Metropolitano.

Los usuarios publicaron videos y fotografías en las redes sociales donde se muestran las largas colas en las estaciones Naranjal y Parque del Trabajo.

En Twitter, el Metropolitano pidió disculpas por lo ocurrido: "Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por demora en el servicio, debido a congestión vehicular a la altura de las estaciones Naranjal y Parque del Trabajo. Inspectores de tránsito del Metropolitano con apoyo de la PNP, agilizan la circulación de los buses en la vía exclusiva".

Horas después, el Metropolitano indicó que el servicio ya está funcionando: "Informamos a nuestros usuarios que los buses del Metropolitano circulan con normalidad en toda la vía exclusiva, tras superarse los inconvenientes registrados en el tramo norte debido a la congestión vehicular".

— d (@DannaOlaechea)

— miguel Velarde (@miguelV06878317)