Carabayllo: Hombre se cae y muere por celebrar triunfo de Perú [FOTOS Y VIDEO]
Carabayllo: Hombre se cae y muere por celebrar triunfo de Perú [FOTOS Y VIDEO]

Perdió la vida por celebrar la victoria de la "Blanquirroja". Un hombre que festejaba el triunfo de Perú ante Brasil en la Copa América Centenario falleció esta madrugada tras caer de las escaleras de una bodega en .

El sujeto identificado como Ever Sicha Abanto acudió al negocio ubicado en el pasaje Miguel Grau, zona llamada "La Cumbre", para comprar cervezas a fin de compartir un momento de alegría con amistades y familiares. Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó de las escaleras de la tienda ubicada en . El impacto en la cabeza hizo que no resistiera la caída.

La familia de la víctima ha denunciado a la dueña del negocio ubicado en porque afirma que no lo auxiliaron y además porque durante lo ocurrido cerró su negocio.

CRIMEN EN CARABAYLLO. Un hombre asesinó de un disparo en el abdomen a su conviviente, en, porque, según dijo, no soportaba ir a la iglesia a la que siempre lo llevaba.

Luis Baltazar Ponce Quijandría (37) y Evelyn Mabel Ángeles Villacriz (36) retornaban a su vivienda, en el asentamiento humano Las Lomas de San Antonio, luego de asistir a una iglesia evangélica.

Según testigos, el hombre “estaba harto” de que su pareja lo obligue ir al templo y ello motivaba discusiones interminables.

La tarde del último domingo, la pareja se vio envuelta en un nuevo incidente, aunque esta vez Luis Ponce fue en busca de un revólver que tenía desde hace un año, cuando era parte de la seguridad de una empresa de gaseosas.

Acto seguido, el hombre le disparó a su pareja, quien quedó tendida y agonizando. El disparo impactó en uno de los dedos del sujeto.



TAGS RELACIONADOS