Carlos Galdós denuncia que su hija y madre son acosadas por comentario que dio sobre Keiko (VIDEO)

28 de Noviembre del 2018 - 19:26
» Textos:

El conductor radial también expresó su "profundo desprecio por los políticos"

"Me avergüenzo", dijo Carlos Galdós sobre los comentarios que vertió en su programa radial sobre la condiciones carcelarias de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. En la entrevista que brindó a Beto Ortiz, el humorista volvió a disculparse por lo que él considera ha sido un exceso de su parte.

En la misma charla, Galdós denunció que, luego de lo que dijo sobre la ex primera dama, personas desconocidas acosaron a su hija de 12 años y a su madre llamándolas por teléfono para insultarlas.

"Hay algo que sí me ha perturbado. Golpe de 1:30 (de la tarde del martes) mi hija me llama por teléfono del colegio y me dice, muy nerviosa y asustada, que ha recibido insultos", contó el conductor radial.

"Yo no entiendo cómo 'miércoles' pueden conseguir el teléfono de mi hija y de mi 'vieja' (mamá) también. Mi 'vieja' decidió no contestar más el teléfono en la tarde, pero a mi hija la siguieron insultando. Mi hija es una niña de 12 años. Si se molestan conmigo vengan a mí, yo me hago cargo y les diré que esto fue así", agregó.

Desprecia a los políticos

"¿Eres antifujimorista?", le preguntó el entrevistador. "Son antigente corrupta, estoy podrido de que el país esté en manos de delincuentes, estoy harto de los políticos, me jo...., los odio, siento un profundo desprecio por los políticos", disparó Carlos Galdós.

El colectivo "Ni Una Menos" se pronunció al respecto y condenó el acoso a la hija y madre de Galdós. "Repudiamos el acoso que han recibido la hija y la madre de Carlos Galdós. Ellas no son responsables por los comentarios de un misógino. Estos actos cobardes son machistas. Tan machistas como los comentarios de dicho presentador", expresaron en su cuenta de Twitter. 

OJO CON ESTO:

Carlos Galdós lanzó fuertes comentarios contra Keiko Fujimori y ahora pide disculpas (VÍDEO)

Carlos Galdós pide retirar conferencia de Keiko Fujimori en vivo: "No le creo nada" (VÍDEO)

Luz Salgado confiesa que aconsejó a Keiko Fujimori pedir asilo, pero ella le dio radical respuesta (VIDEO)

El cruel meme de Carlos Galdós contra Keiko Fujimori y su detención preliminar

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp