​Carlos Galdós fue recibido a huevazos por burlarse de Keiko Fujimori (VIDEO)

28 de Noviembre del 2018 - 00:23
» Textos:

Un grupo de mujeres le expresó su rechazo por los comentarios que hizo sobre la lideresa de Fuerza Popular

Luego de que emitiera sus desafortunados comentarios sobre Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, a Carlos Galdós le han dicho de todo: "machista", "misógino", son algunos de los insultos que recibió en las redes sociales.

Pero eso no ha sido todo, pues tras el anuncio de que el conductor de radio iba a ser entrevistado en "Beto a Saber", un grupo de mujeres se acercó hasta las instalaciones del canal 9 para expresar su repudio contra él por lo que dijo sobre la ex primera dama: lo insultaron y hasta le tiraron huevos.

"A los gritos de '¡maldito miserable!' una veintena de mujeres acaba de recibir a @galdosoficial con una lluvia de huevos en la puerta de ATV", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

              

En las imágenes se pudo apreciar que las mujeres portaban carteles donde, entre otras cosas, le recordaban a Galdós que él también tiene una madre. 

"Reconozco mi exceso con Keiko Fujimori ayer en mi programa de radio. Me disculpo como corresponde de manera sincera y avergonzado. Lo mismo con mis oyentes", se había disculpado Carlos Galdós vía Twitter. Claramente eso no bastó. 

OJO CON ESTO:

Carlos Galdós lanzó fuertes comentarios contra Keiko Fujimori y ahora pide disculpas (VÍDEO)

Carlos Galdós pide retirar conferencia de Keiko Fujimori en vivo: "No le creo nada" (VÍDEO)

Luz Salgado confiesa que aconsejó a Keiko Fujimori pedir asilo, pero ella le dio radical respuesta (VIDEO)

Luz Salgado sobre inclusión de Keiko Fujimori en comisión Lava Jato: "No debió ser incluída"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp