Carretera Central:  Bus se despista dejando dos muertos y siete heridos [FOTOS]
Carretera Central: Bus se despista dejando dos muertos y siete heridos [FOTOS]

Un saldo de dos muertos identificados como Ecaterina Garcia Abisrror (24) y Valdiviezo Apac Alberto (63) y siete pasajeros heridos dejó un accidente que ocurrió al promediar las 9:00 de la noche de ayer a la altura del Km. 18.650 de la  La Oroya - Junín cerca del sector del cruce las Vegas donde el Bus de la empresa de Transportes TRANSMAR de placa de rodaje C5F-967 conducido por Stanly Cesar Osorio Zavala (38) que se desplazaba de Lima a Pucallpa con más de 60 pasajeros se despisto y volcó.

Según señaló el chofer él se desplazaba a mediana velocidad y su carril fue invadido por remolcador y un automóvil y al tratar de esquivar los vehículos perdió el control de su unidad despistándose al lado derecho de la vía y por la velocidad rapo más de 60 metros aproximadamente por el borde del cerro.

Los heridos fueron auxiliados por personal policíal de la comisaría de La Oroya, Policía de Carreteras, Serenazgo de La Oroya y en algunos vehículos particulares siendo llevados al Hospital ESSALUD de La Oroya.

El hecho más trágico es el de la niña Kiara Horacio Inuma (07) hija de la fallecida Ecaterina García Abisrror la cual fue auxiliada por un vehículo particular y llegó al hospital rápidamente sin que los galenos pueda hacer nada ya por los fuertes golpes y lesiones recibidos, ella falleció en el nosocomio al promediar las 10:00 de la noche.

LISTA DE HERIDOS

1.Ruth Inama Rotaya (24) Madre Gestante

2.Ruth Inoma Pacaya (24) Madre Gestante.

3.Jennifer Roque Chinchay (21)

4.Ariana Jake Diaz (26)

5.Jerry Ancho Escobar (17)

6.Berta Eliza Ríos Panduro (59)

7.Kiara Horacio Inuma (07)

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS