​Carteles que anuncian desvío por obras de la Línea 2 del Metro lucen tapados (FOTOS)

A ocho días del anunciado cierre de cuatro cuadras de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) por el inicio de las obras de la Línea 2 del , la señalización para orientar sobre las rutas de desvío a los conductores lucen tapadas con plástico.

Esta situación ha originado que los conductores y vecinos desconozcan hasta la fecha sobre cuál es el plan de desvíos del tránsito vehicular, en ambos sentidos, a partir del 26 de mayo desde el cruce de la avenida Colonial y Faucett hasta el cruce de la avenida Colonial e Insurgentes.

"Desconozco si cerrarán la avenida Colonial. Hace días veo esas señales pero como están tapadas y no sé para que serán. En todo caso no existe cartel alguno que nos informe", dijo un vecino de la urbanización Ciudad del Pescador en el Callao.

Durante un recorrido por la ruta de desvío, que entrará en vigencia desde el 26 de mayo, pudimos constatar que los carteles informativos también lucen tapados. Sólo un par son visibles debido a la erosión del viento en el plástico.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS