Castañeda Lossio "mudo" por obras de prevención

Castañeda Lossio "mudo" por obras de prevención

Castañeda Lossio "mudo" por obras de prevención

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

Pero defiende a gerente edil y niega denuncia

El alcalde de Lima,Luis Castañeda Lossio, evitó responder cuánto gastó su gestión en prevención y reforzamiento de las riberas ante la llegada de lluvias, pese a ser consultado insistentemente por la prensa.

Castañeda negó la denuncia de que usó el dinero para prevención de desastres (S/4.1 millones de los S/34 millones) en el malecón Costa Verde. “Esa información no es correcta. Lo que hubo allí fue una confusión de partida”, afirmó.

Respaldo. El burgomaestre respaldó al gerente de infraestructura vial de Emape, José Luis Justiniano, quien tuvo polémicas declaraciones al decir que el puente Solidaridad, que conectaba San Juan de Lurigancho con El Agustino, “no se cayó” sino que solo se había “desplomado” por causa del aumento del caudal del río Rímac.

“Justiniano es un ingeniero que viene trabajando día y noche. Es un profesional de primer nivel que está trabajando para evitar la caída del puente”, dijo Castañeda tras asegurar que el puente Solidaridad, construido durante su gestión en el 2010, “cayó por erosión”.

Según el informe de la Municipalidad de Lima, el puente le costó a la comuna 3’859.300 soles. Estaba pensado para que durara 20 años, con varios periodos de mantenimiento.

OJO CON ESTO:

Luis Castañeda Lossio: así llamó a PPK tras cuestionarlo por caída de puente

PPK sigue enviando SMS y estos son los dos últimos que debes tener en cuenta (FOTO)

PPK envía este SMS a la población por huaicos pero si le quieres responder pasa esto

Carapongo: roban a damnificado y vecinos detienen a cinco presuntos delincuentes (VIDEO)

Comas: camión cisterna con agua potable llega por fin y esto es lo que ocurre (VIDEO)

¡Supervisión tras huaicos! Fiscalía llega a supermercados ante quejas por precios

HAY MÁS...

ojo