Luis Castañeda lo admite: "Sí, soy el rey del concreto"

Luis Castañeda lo admite: "Sí, soy el rey del concreto"

Luis Castañeda lo admite: "Sí, soy el rey del concreto"

12 de Diciembre del 2016 - 12:55

El alcalde de Lima defendió sus proyectos de infraestructura vial de esta manera

Pese a las críticas, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, defendió sus proyectos de infraestructura vial y aseguró que "es el rey del concreto", pues realiza obras para las personas con menos recursos económicos.

"Sí, soy el rey del concreto. ¿Acaso las pistas no son de concreto en los asentamiento humanos? ¿Las escaleras, comedores populares o casas de la solidaridad no son de concreto? Esas son cosas concretas, hacia ellos realizamos la gestión. No lo que dicen “pituquitos” que no conocen las calles", dijo Luis Castañeda.

Asimismo, el burgomaestre señaló que su gestión continuará con los estudios de los 15 by-pass proyectos para la capital y no descartó que puedan ejecutarse en la avenida Salaverry. "Buscamos la mejor solución para el tránsito", indicó.

Luis Castañeda realizó estas declaraciones tras inaugurar el primer centro médico de intervenciones quirúrgicas en San Borja de Solidaridad Salud, que entrará en funcionamiento los primeros días de enero.

Este lugar tiene una capacidad para realizar 4 mil operaciones al año, cuenta con cuatro salas de operaciones, 40 camas de hospitalización, 15 consultorios,  ambulancia, farmacia, centro de imágenes, y laboratorio.


OJO CON ESTO:

Alcalde Luis Castañeda regresa a su casa tras infarto cardiaco y luce este semblante

Luis Castañeda Lossio: Inician recolección de firmas para interpelarlo

Municipalidad de Lima inicia obras de nueva autopista a Chosica [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo