​Celia Anicama: Crean memes por citar al filósofo griego Adam Smith

28 de Agosto del 2015 - 08:27

La congresista Celia Anicama, recordada como la ‘robacable’, citó a Adam Smith, padre de la Economía moderna como un “filósofo griego”.

La congresista Celia Anicama, recordada como la ‘robacable’, citó a Adam Smith, padre de la Economía moderna como un “filósofo griego” en el Congreso durante el debate acerca de la explotación del Lote 192, en Loreto.

Presidente (del Congreso), antes de tomar una decisión, quisiera plantear lo que dijo un filósofo griego, Adam Smith. Los pobladores generan los problemas por el mal reparto de su riqueza. Para tomar una decisión tan solo tenemos que ver lo que es una decisión de conciencia por nuestros hermanos de las comunidades nativas”, dijo ante la sorpresa de los presentes.

Sus compañeros de bancada le avisaron a Celia Anicama que había cometido un error y le pidieron que se corrija.

“No es el objetivo la naturaleza de una procedencia. Con respecto al filósofo, la procedencia de Adam Smith, la naturaleza sea escocés o sea de cualquier lugar, la filosofía nos indica la sabiduría de estos sabios", precisó.

Adam Smith fue autor del libro ‘The Wealth of the Nations’ (‘La riqueza de las naciones’), considerado el primer libro de economía moderna. 

ojo