Señor llega a cementerio para visitar a su madre pero solo encuentra su tumba vacía

Señor llega a cementerio para visitar a su madre pero solo encuentra su tumba vacía

Señor llega a cementerio para visitar a su madre pero solo encuentra su tumba vacía | Fotografía: Diana Marcelo

27 de Febrero del 2018 - 09:09
» Textos: » Fotos: Diana Marcelo

Hijo de fallecida denuncia desaparición en Surco

Una ingrata sorpresa tuvo Marcelino Cuadros Gutiérrez cuando la tarde del domingo acudió al cementerio San Pedro, en Surco, y encontró vacío el nicho donde reposaban los restos de su madre.

Al percatarse de esta situación, Marcelino Cuadros se dirigió a la Comisaría de Surco. Luego -según relata- dos policías lo acompañaron al cementerio para realizar la constatación de la desaparición del cuerpo de Cesarea Gutiérrez Pérez, que lleva 30 años enterrado en el lugar, sin recibir una copia del documento que certifica la inspección.

(FOTO) Cadáver de señora no está en tumba del Cementerio San Pedro

“Vinieron dos policías, tomaron foto con el celular, escribieron en un papel; pero cuando les solicité una copia de la constatación, me pidieron mi número telefónico y me dijeron que me llamarían hoy (ayer) para entregármelo, lo que no ha sucedido hasta el momento. No pienso esperar con los brazos cruzados. Necesito saber dónde está el cuerpo de mi madre”, comenta con malestar don Marcelino.

Malestar. 

El calvario del hijo, quien fue a visitar a su madre luego de meses por la grave enfermedad de su progenitor que lo obligó a permanecer a su lado, fue mayor cuando en la Comisaría de Surco le informaron que no tenían conocimiento de este hecho. Los efectivos que atendieron la denuncia y acudieron al cementerio al parecer no informaron a la dependencia policial de la denuncia hecha por don Marcelino.

OJO CON ESTO:

Huachipa: mano aparece junto a niño que se tomó foto en cementerio (VIDEO)

Papá de la periodista Pilar Higashi apareció tras momentos de desesperación

Imágenes del preciso momento del asalto a banco en Surco (VIDEO)

Municipios se pelean por administración de cementerio San Pedro

HAY MÁS...

ojo