¡Caos en Censo 2017! En SJM empadronadores solo hacen tres preguntas a vecinos por falta de cédulas censales
¡Caos en Censo 2017! En SJM empadronadores solo hacen tres preguntas a vecinos por falta de cédulas censales

Siguen los cuestionamientos a la labor del  (Instituto Nacional de Estadística e Informática) en el . De acuerdo con Gerbert Mori Medina, residente en la tercera etapa de Villa Solidaridad, en , los empadronadores solo le hicieron tres preguntas: ¿quién es el jefe de familia?, ¿de qué sexo son los habitantes? y ¿cuántos viven en el hogar? 

Cuando Mori reclamo por las 48 interrogantes que debía responder, como informó a la ciudadanía el jefe del INEI, Aníbal Sánchez, los censadores, dijeron que no había cédulas censales suficientes para todos los sectores.

¡Indignado¡ 

Días, semanas, meses difundiendo el censo. Diciéndonos que este evento servirá al país, nos ayudará para ser un país que tenga mayor información, una mejor organización. Sensibilizando a la gente a no salir y esperar a los empadronadores y cumplir con ellos responsablemente, dejar de hacer cosas ¿y para qué? Cuando llegan a tu casa con una hojita simple y toda la información se base en cuántos hombres y mujeres son. Pregunto el por qué ya que me sentí indignado y solo atinan a decir que no hay planillas para varios sectores, ¿así PERÚ QUIERE SER UN PAÍS ORGANIZADO? ¿ASÍ QUIEREN AVANZAR? ¿ASÍ NOS DEVUELVEN LAS GANAS Q TENEMOS Q APOYAR? totalmente una falta de respeto con la ciudadanía, así como acá seguramente pasará en muchos lugares, ¿con esa información que sacarán? ¿Cuántos hombres y mujeres son? Qué lástima. Escribió Gerbert Mori Medina en su cuenta de .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS