​Cercado de Lima: Escolar de 13 años muere atropellada por cúster
​Cercado de Lima: Escolar de 13 años muere atropellada por cúster

Tragedia en las pistas de Lima. Una adolescente de 13 años, identificada como murió atropellada por una cúster cuando intentaba cruzar la pista a la altura de la cuadra 13 de la avenida Aurelio García y García, en el Cercado de Lima.

La víctima retornaba de su colegio cuando fue impactada por la unidad de transporte que cubre la ruta Carabayllo-Jesús María, perteneciente a la empresa Translima S.A.

Tras el accidente, el chofer Gilman Américo Jaimes Gómez intentó darse a la fuga, pero logró ser capturado por los policías de tránsito que se encontraban cerca de la zona y fue finalmente derivado a la comisaría de la Unidad Vecinal número 3 del distrito.

La víctima falleció al instante mientras que sus familiares llegaron al lugar y optaron por mantener silencio ante la tragedia. La madre tuvo que ser atendida por paramédicos ya que se desvaneció por la fuerte impresión.

Jaimes Gómez, de 26 años, y quien labora para la empresa Translima S.A., alegó que el accidente se produjo por “imprudencia” de la adolescente; sin embargo, él cuenta con papeletas que superan los S/ 10 000.

Cabe resaltar que la referida unidad cuenta con 11 mil soles en papeletas, entre faltas graves y muy graves.

Los vecinos denunciaron que en dicha zona no existen semáforos ni rompemuelles, a pesar que existen varios colegios alrededor.

TAGS RELACIONADOS