Cercado de Lima: Incendio en edificio de Jirón de la Unión causa pánico
Cercado de Lima: Incendio en edificio de Jirón de la Unión causa pánico

Un incendio de medianas proporciones se registra este jueves en un edificio ubicado en la cuadra ocho del Jirón de la Unión, en el .

Hasta el lugar llegaron más de ocho unidades de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú. Se desconocen aún las causas del incendio, pero los hombres de rojo trabajan en el lugar para controlar las llamas en Cercado de Lima.

Según algunos testigos, el siniestro empezó en una tienda de zapatos y habría afectado a otro comercio. Varios cibernautas registran fotos del incendio en el Cercado de Lima las redes sociales. Hasta el momento no se reporta victimas

Además, se informó que algunos transeúntes entraron en pánico por el fuego en este edificio en el Cercado de Lima, pero ante la llegada de los bomberos volvieron a la calma. También se ha prohibido el ingreso a Jirón de la Unión por seguridad.

Como se recuerda, en marzo de este año, un amago de incendio se registró en la pollería Rockys, ubicada en el cruce del Jirón de Unión con la cuadra 1 del jirón Puno, en el .

Según informaron los bomberos, el fuego se inició en el horno de la pollería y el humo se elevó hasta el techo. La intensa humareda que salía por las ventanas alarmó a algunos comensales que ya se encontraban haciendo su pedido en el restaurante y a los transeúntes en Cercado de Lima.

Los trabajadores de la pollería reaccionaron rápido y utilizaron el extinguidor para aplacar el fuego. Este incidente se produjo cerca de un incendio que destruyó ayer una casona en la cuadra 1 del jirón Puno en Cercado de Lima.




Incendio jirón de la unión tienda Pasarella @atvmasnoticias @RPPNoticias @canalN_ pic.twitter.com/0RvjNsYAnN

— Jano Lu Panta (@janokingo)

— Muni de Lima (@MuniLima)