Chileno se coronó como el rey del cebiche picante (FOTOS)

Chileno se coronó como el rey del cebiche picante (FOTOS)

Chileno se coronó como el rey del cebiche picante (FOTOS) | Fotografía: (Izq: foto referencial)

02 de Diciembre del 2016 - 16:23
» Fotos: (Izq: foto referencial)

Este es el resultado de peculiar concurso de cocina

¡Aunque no lo creas! El cebiche es uno de los platos bandera del Perú, pero esta vez un peculiar concurso de cocina ha dado como ganador a un chileno, que se ha coronado como todo un experto en la preparación de este exquisito plato.

Es así que el restaurante "Puerto Norte" lanzó un singular concurso denominado "¡A que te pica!", donde se puso a prueba a cientos de participantes que se atrevieron a probar el cebiche más picante del país.

De esta manera, se informa que más de 100 personas compitieron por el título del “Rey del Cebiche Picante”; sin embargo, quien se impuso y se convirtió en el más bravo de los bravos, fue un chileno.

El nombre del ganador es Raimundo Fratte, tiene 24 años de edad y es natural de Santiago de Chile, quien batió un récord de 2 minutos con 16 segundos en terminar una propuesta gastronómica.

El estudiante que llegó al Perú por un intercambio universitario sostuvo lo siguiente: “Me voy contento a mi país. Este concurso me pareció entretenido, rápido y difícil, pero logré ser el campeón. Definitivamente cuando llegue a Chile recomendaré este plato que es muy delicioso”, señaló Raimundo Fratte.

Cabe destacar que este exótico potaje fue elaborado a base del sumo de 3 rocotos, crema de 3 ajíes amarillos con pepa, 10 ajíes limo, 100 gr. de ajíes charapita, 6 limones y 200 gr. de pescado.

OJO CON ESTO:

YouTube: Conductores comen cebiche en vivo y así reaccionan (VIDEO)

Cebiches en Lima: Conoce 4 restaurantes imperdibles en tu ruta culinaria

HAY MÁS... 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp