​Chincha: Pitbull mató a niño de dos años tras morderlo en el cuello

​Chincha: Pitbull mató a niño de dos años tras morderlo en el cuello

​Chincha: Pitbull mató a niño de dos años tras morderlo en el cuello

02 de Octubre del 2015 - 16:06
» Textos:

Animal presuntamente le pertenece al abuelo del niño. Perro también atacó a quienes intentaron salvar al pequeño.

Un niño de dos años que falleció en el hospital San José debido al temible ataque que sufrió por parte de un perro de raza pitbull. El menor sufrió mordeduras en el cuello y en la cabeza. El can atacó también a las personas que trataron de salvar al pequeño.

Este lamentable hecho sucedió la noche del miércoles último en la vivienda 501 del Jr. Chincha, en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui.

En dicho predio, el niño, que al parecer estaba con otro familiar en un espacio donde habitaba el perro, jugaba sin problemas mientras que su pariente retiraba algunas prendas de vestir del tendedero.

La furia del animal no entendía de juegos y con sus afilados colmillos mordió el frágil cuerpo del pequeño. Lo atacó sin clemencia en el cuello y la cabeza, donde le incrustó sus dentaduras.

A pesar de la presencia del familiar, el can persistía en atacar a su víctima que ya presentaba los severos signos de las mordeduras.

Incluso más vecinos acudieron para poder ayudar al menor que era sujetado del cuello por el temible animal.

Recién después de lidiar con el pitbull, se pudo retirar de sus garras al inocente bebé, quien fue llevado de emergencia al hospital San José de Chincha, en donde ingresó aún con signos de vida pasadas las 19:00 horas del día miércoles, siendo atendido por el médico de turno Dr. León Alegría.

Lamentablemente después de unos minutos, el personal médico comunicó a la familia del menor que había el menor dejado de existir a causa de este ataque mortal que sufrió en la casa donde también vivía este animal, que presuntamente le pertenece al abuelo del niño.

Sus restos, ante la desesperación de sus familiares, fueron trasladados a la morgue y luego a la vivienda, donde se realizaba el velatorio.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp