Conductores incómodos ante el alza de combustible

Conductores incómodos ante el alza de combustible

Conductores incómodos ante el alza de combustible

25 de Mayo del 2018 - 09:55
» Textos:

OJO recorrió grifos y el costo subió un sol

Decenas de conductores de vehículos se mostraron indignados por el alza del precio del combustible en Lima en los últimos días.

Un equipo de OJO hizo un recorrido por diversos grifos de la capital y pudo constatar que hay una ligera variación en los precios.

El petróleo, por ejemplo, subió, en promedio, un sol (pasó de S/10.65 a S/11.65 el galón). Lo mismo ocurrió con la gasolina: la semana pasada costaba S/11.95 y ahora ha subido a S/12.90.

Asimismo, el gas licuado de petróleo tuvo una subida de 20 céntimos (pasó de S/1.39 a S/1.55); mientras que el gas natural vehicular ahora cuesta S/1.62 (antes tenía un precio de S/1.55). “Esta alza de precio nos afecta en nuestra economía porque no lo teníamos presupuestado. Ojalá cambie en los próximos días”, dijo uno de los choferes.

Alimentos. 

En tanto, en los mercados de Lima, los productos de primera necesidad han mantenido sus precios, indicaron las propias amas de casa.

Según pudo comprobar este diario, en cinco centros de abastos de Lima, el kilo de pollo está entre S/7.50 y S/8, estos son los mercados N°2 de Surquillo; La Aurora, del Cercado de Lima; el de Palermo, de La Victoria; y el 3 de Enero, de San Martín de Porres,

“El pollo ni los tubérculos han subido. Solo la lechuga y la zanahoria han tenido una ligera alza”, dijo una señora en el mercado 3 de Enero.

OJO CON ESTO 

¿Cómo saber si te está llamando un posible extorsionador?

¡Ola de feminicidios imparable! Dos mujeres son asesinadas por su expareja y conviviente

Cinco muertos deja choque de bus contra cerro poco antes de llegar a Ayacucho

Hombre llora, se aferra a máquina y pide que le paguen por su trabajo

HAY MÁS...

ojo