Chorrillos: inauguran obras para cambiar el rostro de playa Agua Dulce (FOTOS)

Chorrillos: inauguran obras para cambiar el rostro de playa Agua Dulce (FOTOS)

Chorrillos: inauguran obras para cambiar el rostro de playa Agua Dulce (FOTOS) | Fotografía: Carlos Michilot

22 de Febrero del 2019 - 11:25
» Textos: » Fotos: Carlos Michilot

Buscan recuperar el balneario

La Municipalidad de Chorrillos inauguró un conjunto de obras que pretenden potenciar el valor de la playa Agua Dulce, que a diario recibe a miles de bañistas.

El alcalde distrital, Augusto Miyashiro, explicó que entre estas mejoras se encuentra un Centro de Atención Vecinal (CAV), que incluye una biblioteca para los bañistas, quienes pueden llevar el libro de su agrado hasta la orilla misma, solo dejando su dni.

Asimismo, la obra incluye una zona infantil donde se realizarán actividades lúdicas para lo pequeños de la casa. No obstante, este espacio fue levantado con el objetivo de albergar a los pequeños que se pierden en la playa. 

El Centro de Atención Vecinal (CAV) cuenta también con una escuela de bicicleta para pequeños que forma parte del proyecto de Bici Chorrillos; un tópico para atención de primeros auxilios y una sede de serenazgo.

En tanto; uno de los accesos a Agua Dulce fue moderizado en favor de los bañistas. Por ejemplo, se construyó un lava pies para que los bañistas puedan quitarse la arena antes de volver a casa.

Asimismo, donde había solo tierra, se ha habilitado áreas verdes, caminos de madera, un mini gimnasio, papelera; entre otros.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp