Cientos buscan regalos de última hora en Mercado de flores (FOTOS)
Cientos buscan regalos de última hora en Mercado de flores (FOTOS)

Entusiastas de todas partes de la ciudad acudieron al  de Piedra Liza, para comprar los presentes que entregarán a sus seres queridos, en el marco del .

Arreglos de rosas multicolores, cajas de impecables tulipanes, animalitos formados con decenas de flores pequeñas, así como peluches inmensos, fueron comprados casi a la volada por los ciudadanos que tuvieron que pagar entre 30 y 200 soles por estos detalles de última hora. Muchos tuvieron que hacer una pausa en sus centros de labores y estudios para no quedarse con las manos vacías.

“En esta ocasión estoy llevando rosas rojas , porque quiero representar la pasión y el amor intenso que siento por mi pareja” comentó Luis Quiroz, ciudadano que aprovechó su refrigerio para dirigirse del Cercado, donde queda su centro de trabajo, al Mercado de Piedra Liza.

Por supuesto, los comerciantes recibieron como una bendición al día de San Valentín, pues sus ventas se incrementaron en un 30% aproximadamente. Del mismo modo está el Mercado Central, donde cientos están buscando los detalles perfectos para la fecha.