San Borja: Más de 400 participan en bicicleteada para fomentar la vida sana [FOTOS]

San Borja: Más de 400 participan en bicicleteada para fomentar la vida sana [FOTOS]

San Borja: Más de 400 participan en bicicleteada para fomentar la vida sana [FOTOS] | Fotografía: Difusión

22 de Octubre del 2016 - 15:38
» Textos: » Fotos: Difusión

El punto de partida fue la estación San Borja Sur de la Linea 1 del Tren Eléctrico, para continuar su ruta por sus principales avenidas y culminar en Surco.

Un total de 17 kilómetros recorrieron con entusiasmo más de 400 participantes en la Primera Bicicleteada Intermodal, que unió por sus principales calles y avenidas de San Borja y Santiago de Surco, con la finalidad de fomentar una vida sana entre los vecinos de ambos distritos, aunque también pedalearon representantes de Chorrillos, Surquillo y San Juan de Miraflores.

El punto de partida fue la estación San Borja Sur de la Linea 1 del Tren Eléctrico, para continuar su ruta por sus principales avenidas, para después continuar en Surco.

Culminando el trayecto en el Pentagonito, donde fueron recibidos por amigos, familiares y los auspiciadores del evento organizado por la Municipalidad de San Borja.

Los participantes no sólo fueron parte de un sorteo en el que se regaló una bicicleta de paseo, sino también diferentes souvenirs de los auspiciadores. Además se instalaron módulos donde las cientos de bicicletas recibieron mantenimiento gratuito una vez cruzada la linea de llegada.

MIRA ESTO:

Lurín: Incendio consume puestos de mercado y mueren varios animalitos [VIDEO]

Facebook: Denuncian a depravado que muestra sus genitales a escolares

Bomberos: El último adiós a nuestros mártires

Huachipa: Bomberos son sepultados y declarados héroes

ojo