Cambios en el Metropolitano por velorio de Alan García en Cercado de Lima

Cambios en el Metropolitano por velorio de Alan García en Cercado de Lima

Cambios en el Metropolitano por velorio de Alan García en Cercado de Lima | Fotografía: Twitter

17 de Abril del 2019 - 17:47
» Textos: » Fotos: Twitter

¡Tome sus precauciones!

El Metropolitano comunicó hoy el cierre de la estación Quilca desde las 4 de la tarde solo en sentido de norte a sur. Esto devido a la cantidad de gente podría llegar al velatorio de Alan García en la Casa del Pueblo del APRA.

Además, comunicaron que los servicios regular B, Expreso 2, Expreso 3, Expreso 5, Expreso 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte en sentido de norte a su circularán por la avenida Enmacipación y no por Alfonso Ugarte, ya que está cerrada.

Jorge Lam, director de Tránsito de la Policía Nacional pidió a las personas que tomen las medidas necesarias para evitar problemas.

Cierre de la avenid Alfonso Ugarte

La Municipalidad de Lima comunicó el cierre de vía en la avenida Alfonso Ugarte, sobre todo por las cuadras 9, 10, 11 y 12 por la gran cantidad de gente que hay fuera de la Casa del Pueblo del APRA en Breña.

Hasta el lugar han llegado serenazgos para poder desviar a vehículos y controlar a las personas que están en el lugar esperando que llegue el cuerpo de Alan García, el cual aún no sale del hospital Casimiro Ulloa.

La restricción de vehículos iniciará desde el jirón Zorritos hasta la Plaza Bolognesi. Los vehículos deberán tomar el jirón Quilca o Garcilaso para continuar con su camino. Tome las precauciones necesarias para evitar el tráfico y la cantidad de personas. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp