Cinco datos importantes sobre los conflictos de pareja

 Cinco datos importantes sobre los conflictos de pareja

Cinco datos importantes sobre los conflictos de pareja

09 de Septiembre del 2016 - 16:03

En el último programa de Ojo en Familia, especialista respondió todas las dudas sobre los conflictos en la pareja.

En la última sección del programa "Ojo en familia", tuvo como invitado en el bloque de espectáculos al psicólogo y director de psico asesores, Walter Dávila

Estos problemas tiene solución solo si es que ambos desean que lo hayan para que se vuelva a reanimar la llama del amores necesario la confianza plena en ella

Los principales causantes de estos conflictos y los resultados de ello:

Inseguridad 

El experto explica que para que una relación se mantenga estable y perdure, el factor confianza es el principal aliado para cumplirlo. Sin embargo  no solo basta confiar un en el otro  sino que este debe demostrarlo.

Muchas chicas no lo son por lo general, ya que su compañero no cumple estas expectativas es por ello que les resulta cada vez más difícil hacerlo. De igual manera esto pasa con los chicos que se vuelven demasiado celosos.

Culpabilidad

Cuando una relación no da mas y por ello termina, algunas de las partes sienten como que han perdido gran aparte de su vida y comienzan a victimarse echándole toda la culpa a su ex.

No dejar para mañana lo que se puede hacer hoy

Es recurrente en muchas parejas que cuando se da el caso de una discusión prefieren guardarse ese sentimiento de cólera para asumirlo de manera tardía. Por lo general las mujeres no olvidan rápidamente el error de su pareja en cambio el hombre lo deja ir rápido. Aprovechar el momento más tranquilo para ambos, como es el caso de la cama hablar sobre ello 

Falta de equilibrio

Para que exista la armonía deseada el distribuir el tiempo es importante, ya que si solo enfocas tu disponibilidad a él o ella solo volverá todo rutinario. El saber distribuir tus responsabilidades e intereses mantendrá el equilibrio óptimo.

Orgullo

Si uno realmente ama debe aprender a escuchar, recomienda el especialista. La empatía es un ingrediente esencial para que ambos se complementen. La razón no solo la tiene una parte, asumir ambos su cuota de culpa permitirá que ambos se pongan en el lugar del otro y las discusiones se eviten.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp