Claro y Movistar: Descubre dónde encontrar cobertura 4G para tener Internet gratis
Claro y Movistar: Descubre dónde encontrar cobertura 4G para tener Internet gratis

Desde hoy viernes 16 de septiembre, las compañías de telefonía  y  ofrecen navegación 4G LTE ilimitada a todos sus clientes de postpago masivo y corporativo.

Los clientes podrán disfrutar de esta promoción durante todo el año una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos y para ello deben contar con un equipo y un chip 4G LTE.

Pero, ¿En qué partes de nuestro país encuentro cobertura 4G de Movistar y Claro en nuestro país? Para que sepas más y goces de este beneficio, te ayudamos brindándote los mapas elaborados por ambas compañías de teléfono.

MOVISTA

anunció que desde este viernes 16 todos los tendrán todo ilimitado, lo que conlleva navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Se podrá disfrutar de este beneficio todo este año.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló Francisco de Cárdenas, Director de Marketing Móviles de Telefónica del Perú.

El beneficio apunta a los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

CLARO

La compañía al igual que Movistar también anunció que a partir de hoy ofrecerá navegación ilimitada a todos sus clientes de masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante. Este beneficio podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.

Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpagodeClaro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS