Clausuran conocida heladería y restaurante temático tras encontrar alimentos vencidos

Clausuran conocida heladería y restaurante temático tras encontrar alimentos vencidos

Clausuran conocida heladería y restaurante temático tras encontrar alimentos vencidos | Fotografía: Municipalidad de Surco

21 de Febrero del 2019 - 16:07
» Textos: » Fotos: Municipalidad de Surco

Locales ubicados en conocido centro comercial deberán pagar una multa

La Municipalidad de Santiago de Surco clausuró dos locales ubicados en el centro comercial El Polo tras hallar alimentos vencidos.

Se trata de la conocida cadena de heladerías Pinkberry y el restaurante temático Comixs, los cuales fueron intervenidos por inspectores de la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad del mencionado distrito.

De acuerdo a los inspectores, se halló granola con fecha de expiración del 19 de enero de este año. Este alimento era utilizado para la elaboración de postres.

Asimismo, se clausuró el restaurante temático luego de encontrar fresas y paltas podridas. Además, este local presentaba faltas de almacenamiento de comida, indicó la Municipalidad de Surco.

“Había recipientes con ingredientes descubiertos, sin protección, sin fecha de producción ni rótulos. Notamos envases inadecuados para ciertos insumos”, explicó una de las fiscalizadoras ante el hallazgo.

Sanción

Además de estos locales, Fiscalización también intervino un estacionamiento que no tenía licencia de Defensa Civil.

Las autoridades señalaron que los 3 locales fueron clausurados de manera transitoria y recibieron una multa.


HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp