Coleccionable Bisutería en casa se agotó en primer día de venta

Coleccionable Bisutería en casa se agotó en primer día de venta

Coleccionable Bisutería en casa se agotó en primer día de venta

07 de Agosto del 2018 - 14:40
» Textos:

Nueva entrega de Diario Ojo es totalmente gratis

Un éxito rotundo resultó el lanzamiento de la colección “Bisutería en casa” que OJO ofrece gratis a sus lectores hasta el próximo 15 de agosto. 

Los coleccionistas podrán aprender a elaborar aretes, collares y pulseras desde la comodidad de su hogar. Son un total de 10 láminas en las que, además, se encontrarán consejos de ahorro, guías de compras y las últimas tendencias de la moda.

Marina Mora, empresaria y organizadora de certámenes de belleza, fue una de las que más celebró esta colección que permitirá a muchas mujeres iniciar el sueño del negocio propio.

“Además de lo útil que significa aprender bisutería, hay que resaltar que los fascículos están redactados de una forma muy sencilla para que todos puedan aprender sin mayor problema”, agregó Mora.

(FOTO) OJO las entrega gratis a diario

NUEVA ENTREGA. 

Hoy, en la segunda entrega denominada “Dúo de brazaletes”, se aprenderá a confeccionar pulseras para mamá y se brindará consejos para no comprar materiales que quizá no se usan permanentemente. En la tercera lámina que aparecerá el miércoles 8 de agosto llamada “Aretes eslabón” se muestra uno de los accesorios preferidos para la confección de este tipo de bisutería; además, hay recomendaciones sobre los puntos de distribución que se deben considerar.

Karla Tarazona, popular conductora y madre de tres pequeños, resaltó la colección que propone OJO. Aseguró que se animará a aprender el oficio y luego venderá sus creaciones a sus amigas y familiares.

De otro lado, la exconductora de “Trapitos al aire” reveló que ella está cubriendo el papel de padre y madre ante los hijos de Leonard León. “Si el papá no está presente para llevarlos a una actividad deportiva, no los voy a mandar en taxi. Esa es mi responsabilidad de madre, acá el papá no solo sirve para mandar la pensión y listo”, refirió.

El portafichero tiene un costo de 3.00 nuevos soles y puede reclamarlo en su quiosco favorito. La campaña es a nivel nacional.

CIFRA

10 láminas integran esta novedosa colección de gran utilidad para los lectores.

OJO CON ESTO:

Diario Ojo lanza coleccionable "Bisutería en casa"

Afortunado ganó más de 21 millones de soles de 'La Tinka' (VIDEO)

Capturan a hombre que mató a perrito en Villa María del Triunfo

El verdadero 'Yungay': el comercial del Diario Ojo que fue un éxito (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo