Comas: 200 parejas se dan el "sí"

Comas: 200 parejas se dan el "sí"

Comas: 200 parejas se dan el "sí" | Fotografía: Difusión

11 de Diciembre del 2016 - 15:10
» Textos: » Fotos: Difusión

Matrimonio civil masivo se organizó por los 55 años de creación del distrito

Unas 200 parejas del distrito de Comas regularizaron su situación conyugal, al jurarse amor eterno en el matrimonio civil comunitario que realizó hoy la municipalidad distrital, como parte de las celebraciones del 55 aniversario de su creación política.

La ceremonia se realizó en la explanada del Centro Cívico Municipal ubicada en la urbanización Santa Luzmila y fue presidida por el Dr. Miguel Ángel Saldaña, alcalde de Comas, quien hizo la pregunta de rigor a los felices contrayentes, que con un rotundo ¡Si, acepto! Unieron sus vidas, en medio de los aplausos, afecto y felicidad de sus familiares que se congregaron en el perímetro de la sede municipal.

Saldaña Reátegui, felicitó a las felices parejas por este importante paso en sus vidas: “Con ese tipo de eventos buscamos que nuestros vecinos formalicen su situación conyugal, que por diversas razones no pudieron unir sus vidas formalmente”, dijo, el burgomaestre.

Los felices esposos recibieron presentes por parte del municipio de Comas, así como regalos sorpresas para la pareja más joven conformada por Jordi Alexander Segovia Maquen y Leslie Dalhia Ortiz Dionisio de 19 y 18 años, respectivamente, mientras que la de mayor edad integrada por Mauro Fernández Guevara (73) y Victoria Guevara Pomachari de 69 años.

ojo