Comas: fecha de demolición de mausoleo terrorista se conocerá en los próximos días

10 de Diciembre del 2018 - 10:40
» Textos: » Fotos: Pedro Meléndez

¡Será destruido! Alcalde de Comas lo anunció

El alcalde de Comas Miguel Saldaña informó que aun no hay fecha exacta para la demolición del Mausoleo de terroristas, aunque aseguró que se conocerá pronto debido a que el proceso de Habeas Corpus interpuesto por un familiar de los fallecidos sigue en marcha.

"Hoy estaré brindando mi declaración ante el Noveno Juzgado Penal ante el Habeas Corpus interpuesto por un familiar de un fallecido el 23 de noviembre. Esto se construyó sin la autorización correspondiente", dijo Saldaña.

En otro momento advirtió que los carteles y pintas aparecidos en las inmediaciones del local de Radio Comas con la frase "No a la demolición de los nichos de asesinados en el Frontón"; fueron retirados y que estos no representan el sentimiento de los vecinos de Comas.


Finalmente señaló que 500 efectivos de la Policía Nacional del Perú junto a 300 serenos se encargaran de la vigilancia del distrito como parte del plan de seguridad en Navidad. Asimismo, agregó que el camión cisterna municipal permanecerá en la estación de Bomberos por todo el mes de diciembre para atender alguna emergencia. 

OJO CON ESTO:

Familiares intentan frenar demolición del Mausoleo terrorista con Hábeas Corpus

Subversivos del Movadef realizan pintas en calles de Comas en defensa de Mausoleo terrorista

Ley permitirá que derrumben mausoleo terrorista en Comas (FOTO)

Mausoleo terrorista en Comas será demolido tras aprobación del Congreso

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp