Comas: techo de una iglesia se cayó y hay seis heridos (FOTOS)

Comas: techo de una iglesia se cayó y hay seis heridos (FOTOS)

Comas: techo de una iglesia se cayó y hay seis heridos (FOTOS) | Fotografía: César Bueno

16 de Abril del 2019 - 20:54
» Textos: » Fotos: César Bueno

Hecho se dio a las 6:30 de la tarde

El techo de una parroquia llamada Nuestra Señora de la Luz en Comas se ha caído dejando seis heridos. Se conoce que estaban realizando una construcción de techado.

El centro ubicado en la avenida Guillermo de la Fuente. Hasta el momento se conoce que solo hubo seis heridos, pero no son de gravedad. Por el momento se conoce que la caída del techo se dio a las 6:30 de la tarde.

Por suerte, no habían personas celebrando misa o en algún evento, por lo que no había personas dentro. Ahora los fieles buscarán fondos para reconstruir la iglesia

El General Atala habló con Canal N que los heridos son todos hombres que estaban trabajando en la reconstrucción del techo de la iglesia. Señaló, además, que el párroco de dicha parroquia se encuentra con las personas que han sido heridas. 

Solo uno de ellos tiene riesgo de fractura y fue llevado a la Clínica San Pablo, mientras que los demás fueron trasladados al Hospital Sergio Bernales de Collique. Mañana llegará en la zona Defensa Civil para determinar si la obra sigue en pie o se tendrá que suspender. 

Lamentó, además, que el accidente se de cerca a Semana Santa, fecha que todos los fieles aprovechan para hacer el recorrido de las 7 iglesias. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp