Comas: Rechazan concesión de parque para construir centro comercial [VIDEO]
Comas: Rechazan concesión de parque para construir centro comercial [VIDEO]

Un grupo de  se mostró en contra de la iniciativa privada que planea poner en concesión más de siete mil metros cuadrados del  Manhattan, en la urbanización San Felipe, en , para construir un centro comercial en dicho terreno.

La inicativa privada ya fue aprobada de interés público por el concejo municipal de Comas. Frente a ello, los vecinos han mostrado su posición en contra y están dispuestos a llegar a todas las instancias, a fin de que el proyecto no se llegue a realizar.

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, confirmó que existe esta iniciativa privada y aseguró que se iniciará un proceso de consulta popular para determinar si este proyecto resulta conveniente. El burgomaestre aseguró que de aprobarse, el proyecto no tocará ninguna área verde y que sólo se realizará en la parte de cemento. Añadió que se informará a los vecinos sobre el beneficio de esta obra para el distrito.

La empresa Intercorp, que maneja Plaza Vea, Cineplanet, Interbank, fue la que presentó esta iniciativa privada a la comuna de Comas y sería concesionaria por 40 años.

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, asegura que este proyecto le daría a la comuna de mes una rentabilidad de 500 mil soles.

TAGS RELACIONADOS