Comas: vecinos enfrentados por posible salida del Hospital de la Solidaridad
Comas: vecinos enfrentados por posible salida del Hospital de la Solidaridad

Atendiendo las reiteradas quejas y solicitudes de los vecinos del Pueblo Joven La Merced y alrededores, pidiendo el retiro de las instalaciones móviles ubicadas en el km. 7.5 de la avenida Túpac Amaru, la Municipalidad de , autorizó mediante oficio N° 092-2017-A/MDC, a SISOL, que proceda con el retiro de sus instalaciones, dándole un plazo de 90 días, esto es hasta el 14 de agosto de 2017.

En sesión de Concejo, llevada a cabo el 27 de junio el pleno, aprobó, por unanimidad, respaldar el oficio referido, confirmándose el plazo de 90 días, con la fecha de cumplimiento indicada.

De esta manera, a partir de la segunda quincena del mes de agosto la comuna local iniciará acciones para recuperación de este espacio público con vista a la arteria distrital de mayor circulación, como lo es la avenida Tupac Amaru.

Hay quejas de algunos vecinos que vienen atendiéndose en este nosocomio, que cuestionan la norma ya que no tendrían una oferta más de atención médica.

ENFRENTAMIENTO

Vecinos de Comas estarían enfrentados debido a que un grupo afirma que el hospital los favorece pues no solo en el sector médico, sino en la seguridad que brinda. Otro grupo afirma que genera caos debido a la presencia de ambulantes.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...