​Comensal encuentra insecto en ceviche de conocido restaurante (VIDEO)
​Comensal encuentra insecto en ceviche de conocido restaurante (VIDEO)

Un comensal se llevó una desagradable sorpresa luego de que acudiera a una conocida cevichería ubicada en la avenida Canaval y Moreyra, en .

Se trata del local Embarcadero 41, es en este lugar donde el cliente pidió una leche de tigre y cuando de dispuso a cortar el camote que venía en el platillo, encontró flotando en el jugo al insecto.

Según narró el agraviado, los encargados de la cevichería le dijeron que como el restaurante se encuentra en un sitio abierto, es probable que una cucaracha haya saltado. Es decir, no aceptaron que el insecto haya salido de la cocina, sino del grass

Por su parte, el gerente general de Embarcadero 41, Jorge Wong, señaló que lo que se halló fue una mariquita y que esta habría caído desde el toldo de una de las mesas.

“Definitivamente es una mariquita, lo puedes observar en la foto. Sí, es un insecto que está en un plato, nosotros tenemos un restaurante que cumple con todos los requerimientos de sanidad que la municipalidad exige”, señaló.

Un acta de constatación de la Municipalidad de San Isidro, del pasado 25 de enero de este año, indica la presencia de mayólicas rotas en mal estado dentro de la cocina y en el área de clientes la falta de mantenimiento en el toldo. 

HAY MÁS...