Comisión Ad Hoc aprueba padrón nacional de beneficiarios fonavistas

Comisión Ad Hoc aprueba padrón nacional de beneficiarios fonavistas

Comisión Ad Hoc aprueba padrón nacional de beneficiarios fonavistas

25 de Octubre del 2015 - 20:30

El padrón comprenden 45 mil 839 personas.

La Comisión Ad Hoc, encargada del proceso de devolución de aportes al exfonavi, aprobó el padrón nacional de beneficiarios correspopndientes al cuarto grupo de pagos. Este comprenden 45 mil 839 personas. Asimismo se comunicará al Banco de la Nación para que procese el pago de los exfonavistas a partir del jueves 29 de octubre.

Según resolución publicada este domingo en el diario El Peruano, se estipula la transferencia de 75 millones 126,104.85 nuevos soles de las cuentas a nombre de la Comisión Ad Hoc en las entidades del sistema financiero nacional, como el Banco de la Nación, y que será utilizada para la devolución de aportes.

"Para tal fin se autoriza a la Secretaría Técnica de la comisión, para que a través de los responsables del manejos de las cuentas bancarias denominadas Comisión Ad Hoc – Ley 29625/FONAVI, realicen la transferencia de dichos fondos", señala.

La nueva relación de beneficiarios se podrá verificar en los portales institucionales de la Secretaria Técnica de la comisión, que son www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe, o haciendo clic aquí

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp