¿Cómo elegir correctamente un terno? Tres claves según tu tipo de cuerpo
¿Cómo elegir correctamente un terno? Tres claves según tu tipo de cuerpo

Las medidas y costuras son primordiales. Un  debe contar con un buen  en su armario. Asegúrese de que esta pieza tenga ciertas medidas y .

HOMBROS

Este detalle es importante para que el hombre proyecte una buena imagen, ya que la costura de la unión de la espalda con las mangas debe ser exacta. Esta se ubica en el hueso del hombro.

BOTONES

Sí existe una ley para los botones, y consiste en que si el traje tiene solo 2 se debe enganchar el de arriba, nunca el de abajo. No obstante, si la pieza cuenta con tres botones, solo use el del medio y de ese modo evitará que el torso se vea mal.

¿ESTÁ BIEN? 

Al momento de comprobar la pieza, no olvide pararse frente a un espejo, moverse, caminar y saltar para ver si es la talla y corte correcto, a fin de que pueda resaltar una figura esbelta y elegante. Recuerde que un traje representa la formalidad de un caballero.

TIPS PARA VESTIR A NIÑOS EN INVIERNO

Aquí te brindamos cuatro opciones para vestir a tu hijo en este invierno:

1. Ahora en este frió, apuesta por gorritos en tonos tierra como el naranja, con tejidos de hilos con diferentes colores y texturas.

2. Anímate a vestirlo con casacas, donde resalten los diseños con franjas, el estilo deportivo con insignias y frases atléticas.

3. Para las niñas, prueba colores divertidos y brillantes como el morado en casacas y abrigos, que trasmita una onda super cool para las pequeñas de la casa en este invierno.

4. Para ellas, también apuesta por la moda étnica que lleva estampados geométricos de reminiscencias tribales, donde están presentes todos los tonos uva como el color fucsia, rojisos, magenta entre otros, además de tener tejidos moteados.

MIRA ESTO: